Colección Digital Complutense


MATERIA PRINCIPAL


RESULTADO


Ordenar:

5 registros encontrados (0.00 seg).
  • El espíritu glocal de MYV: la comunicación de la brand identity de MTV Italia
    OAI: open archives initiativeTipo de documento: artículoColección Revistas UCM Colección: Portal de revistas científicas complutenses






    [Recurso visitado 19 veces]

    Valoración:  








    Compártelo:
    • Facebook
    • Twitter


  • ?Akromiya?: Islamic Extremism or the Islamic Brand of Social Democracy?
    OAI: open archives initiativeTipo de documento: artículoColección Revistas UCM Colección: Portal de revistas científicas complutenses






    [Recurso visitado 14 veces]

    Valoración:  








    Compártelo:
    • Facebook
    • Twitter


  • BRAND, G.: Los textos fundamentales de Wtttgenstein.
    OAI: open archives initiativeTipo de documento: artículoColección Revistas UCM Colección: Portal de revistas científicas complutenses






    [Recurso visitado 13 veces]

    Valoración:  








    Compártelo:
    • Facebook
    • Twitter


  • Consumer preferences and brand equity measurement of Spanish national daily newspapers: A conjoint analysis approach.
    OAI: open archives initiativeTipo de documento: artículoColección Revistas UCM Colección: Portal de revistas científicas complutenses






    [Recurso visitado 13 veces]

    Valoración:  








    Compártelo:
    • Facebook
    • Twitter


  • Between the Self and the Others: Subjective and social consciousness in Toni Morrison?s Jazz and Dionne Brand?s In Another Place, Not Here
    OAI: open archives initiativeTipo de documento: artículoColección Revistas UCM Colección: Portal de revistas científicas complutenses






    [Recurso visitado 21 veces]

    Valoración:  








    Compártelo:
    • Facebook
    • Twitter



IMPRIMIR LISTADO

FILTROS:

     COLECCIONES


     RESULTADO EN


     TIPO DE RECURSO


MENÚ


TÉRMINOS RELACIONADOS


RED SEMÁNTICA


TE RECOMENDAMOS