Resumen: Este escrito trata sobre cómo abordar la investigación sobre los efectos y la influencia de la Publicidad Social, aportando algunas ideas metodológicas y revisando brevemente la historia de este tipo de publicidad. Cuando fue publicado constituyó un escrito pionero en este terreno. [ABSTRACT]This writing studies how to approach the investigation about the effects and the influence of the Social Advertising, offering some methodologic ideas and briefly reviewing
the history of this type of advertising. In his first publication it was a pioneering writing in this field.
Palabras clave: Publicidad social, Metodologías efectos publicidad, Campañas sociales Publicidad Tercer Sector, Social Advertising
Materia: Ciencias de la Información; Ciencias de la Información; Sociología; Sociología; Sociología; Trabajo Social
Departamento: Fac. de CC. de la Información - Depto. de Comunicación Audiovisual y Publicidad I
ISBN: 84-7426-680-7
Notas: Puede encontrarse más información sobre este tema en los libros:
"La Función Social de la Publicidad de la ONCE", de Álvarez Ruiz, Antón. Escuela Libre Editorial, Madrid, 2003. Y en "Lenguaje publicitario y discursos solidarios" de Nós Aldás, Eloísa, Editorial Icaría, Barcelona, 2007.
Resumen: El escrito estudia las ventajas de la implantación del teletrabajo en la Administración Pública para su modernización. [ABSTRACT]The writing studies the advantages of the implantation of telework in the Spanish Public Administration for its modernization.
Palabras clave: Teletrabajo, Teleworking in Public Administration, Teletrabajo y Administración
Pública, Modernización Administración, Plan Concilia
Materia: Informática; Política; Sociología; Trabajo Social
Resumen: El trabajo aborda el estudio de las Redes Sociales: Relaciones y Vínculos Conscientes que se dan en los usuarios del Centro Cívico la Alhóndiga del Municipio de Getafe (Madrid), con su marco teórico, la hipótesis de partida, los objetivos de la investigación, la métodología, el análisis de los datos y las conclusiones finales en las que se fundamenta el proyecto de intervención profesional a desarrollar con las tareas
profesionales, los recursos y la evaluación, además de la bibliografía utilizada.
Palabras clave: Redes Sociales, Relaciones y vínculos conscientes, Centro cívico, Barrio Alhóndiga, Getafe, Madrid
Materia: Educación; Psicología; Sociología; Sociología; Sociología; Sociología; Trabajo Social; Trabajo Social; Trabajo Social; Trabajo Social