Collection Digital Complutense


SUJET PRINCIPAL


SUJET SECONDAIRE


RÉSULTAT


Ordre:

1 résultat (0.02seg).
  • Trastorno de deficit de atención e hiperactividad en el salón de clases
    OAI: open archives initiativeDocument Type: tesisCollection E-prints Collection: Institutionnelle E-prints Complutense Archives
    • Auteur: González Acosta, Edder
    • : García García, Emilio
    • Résumé: Los Capítulos I y II define el TDAH, utilizando como marcos de referencia el Manual de Diagnóstico y Estadístico de los Desórdenes Mentales de la AAP, enfoques de investigadores y organizaciones. El Capítulo III y IV tratan del proceso de evaluación y tratamiento. El Capítulo V describe la metodología de la investigación. El Capítulo VI presenta los hallazgos de la investigación sobre el conocimiento y las actitudes de los
    •  
    • maestros de escuela pública y privada con relación al TDAH. El Capítulo VII presenta las conclusiones de la investigación. Incluye recomendaciones para maestros y padres para el manejo efectivo del trastorno en el hogar y la escuela.
    • Mots-clés: Hiperactividad
    • Matière: Medicina
    • OAI Identificateur: oai:www.ucm.es:7404
    • Type: Tesis
    • Éditorial: Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones
    • Département: Fac. de Filosofía - Sección Deptal. de Psicología Básica II (Procesos Cognitivos)
    • ISBN: 978-84-669-2914-1
    • CDU: 616.89-008.43(043.2)(0.034)
    • Notes: Tesis de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Filosofía, Departamento de Psicología Básica II (Procesos Cognitivos), leída el 22-06-2006







    [Recurso visitado 75 veces]

    Score:  








    Partager:
    • Facebook
    • Twitter



IMPRIMER LA LISTE

FILTROS:

     COLLECTIONS


     RÉSULTAT EN


     RESSOURCE


MENU


TERMES RELATIONNÉS


RÉSEAU SÉMANTIQUE


NOUS RECOMMENDER