Colección Digital Complutense


MATERIA PRINCIPAL


MATERIA SECUNDARIA


RESULTADO


Ordenar:

1 registro encontrado (0.02seg).
  • Trastorno de deficit de atención e hiperactividad en el salón de clases
    OAI: open archives initiativeTipo de documento: tesisColección E-prints Colección: Archivo institucional e-prints complutense
    • Autor: González Acosta, Edder
    • : García García, Emilio
    • Resumen: Los Capítulos I y II define el TDAH, utilizando como marcos de referencia el Manual de Diagnóstico y Estadístico de los Desórdenes Mentales de la AAP, enfoques de investigadores y organizaciones. El Capítulo III y IV tratan del proceso de evaluación y tratamiento. El Capítulo V describe la metodología de la investigación. El Capítulo VI presenta los hallazgos de la investigación sobre el conocimiento y las actitudes de los maestros de
    •  
    • escuela pública y privada con relación al TDAH. El Capítulo VII presenta las conclusiones de la investigación. Incluye recomendaciones para maestros y padres para el manejo efectivo del trastorno en el hogar y la escuela.
    • Palabras clave: Hiperactividad
    • Materia: Medicina
    • Identificador OAI: oai:www.ucm.es:7404
    • Tipo: Tesis
    • Editorial: Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones
    • Departamento: Fac. de Filosofía - Sección Deptal. de Psicología Básica II (Procesos Cognitivos)
    • ISBN: 978-84-669-2914-1
    • CDU: 616.89-008.43(043.2)(0.034)
    • Notas: Tesis de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Filosofía, Departamento de Psicología Básica II (Procesos Cognitivos), leída el 22-06-2006







    [Recurso visitado 75 veces]

    Valoración:  








    Compártelo:
    • Facebook
    • Twitter



IMPRIMIR LISTADO

FILTROS:

     COLECCIONES


     RESULTADO EN


     TIPO DE RECURSO


MENÚ


TÉRMINOS RELACIONADOS


RED SEMÁNTICA


TE RECOMENDAMOS