Psyke: Catálogo de artículos sobre Psicología en español

NUEVA BUSQUEDA AYUDA

Número de hallazgos: 14


1 Función y utilidad de los cuestionarios en el diagnóstico del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad - Rodríguez, Celestino   García-Sánchez, Jesús N.   González-Castro, Paloma   Álvarez, David   Bernardo, Ana   erezo, Rebeca   Álvarez, Luis  
     Revista iberoamericana de psicología y salud; 2010, Vol. 1, no. 1: 29-50

2 Características Psicométricas de la Escala de Funcionamiento Ejecutivo para Familias (EFE-F) - García, Trinidad   Álvarez-García, David   Areces, Débora   Segurola, Luis Antonio   González-Castro, Paloma   Rodríguez, Celestino  
     Revista Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación Psicológica; 2018, Vol. 2, no. 47: 71-83

3 El Género y la Percepción de las Inteligencias Múltiples. Análisis en Función del Informante - García, Trinidad   Fernández, Estrella   Vázquez, Almudena   García, Patricia   Rodríguez, Celestino  
     Psicología educativa; 2018, Vol. 24, nº 1: 31-37

4 La velocidad de denominación y su efecto en variables atencionales y errores de lectoescritura en función del diagnóstico - Areces, Débora   Rodríguez, Celestino   Gonzále Castro, Paloma   García, Trinidad   Cueli, Marisol  
     Anales de Psicología; 2017, Vol. 33, No. 2: 301-310

5 Ejercicio y TARGET de Epstein para el tratamiento de los síntomas depresivos: un estudio aleatorio - Cecchini Estrada, José Antonio   Méndez Giménez, Antonio   Cecchini, Christian   Moulton, Michael   Rodríguez, Celestino  
     International Journal of Clinical and Health Psychology; 2015, Vol. 15, no. 3: 191-199

6 Estudio experimental sobre el Neurobiofeedback: una mejora de la concentración en el TDAH a través del nirHEG y la fluidez sanguínea - Cueli, Marisol   Rodríguez, Celestino   García, Trinidad   Areces, Débora   González Castro, Paloma  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2015, Vol. 2, no. 2: 135-141

7 Diferencias en ansiedad estado-rasgo y en atención selectiva en Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) - Rodríguez, Celestino   González Castro, Paloma   Cueli, Marisol   García, Trinidad   Álvarez, David  
     International Journal of Clinical and Health Psychology; 2015, Vol. 15, no. 2: 105-112

8 La atención y el sacádico: efectos clínicos en el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) - García, Trinidad   Rodriguez, Celestino   González Castro, Paloma   Alvárez, Luis   Cueli, Mariso  
     Revista iberoamericana de psicología y salud; 2014, Vol. 5, no. 1: 1-21

9 Funciones ejecutivas en niños y adolescentes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad y dificultades lectoras - García, Trinidad   Rodríguez, Celestino   González-Castro, Paloma   Álvarez, David   Cueli, Marisol   González-Pienda, Julio Antonio  
     International Journal of Psychology and Psychological Therapy; 2013, Vol. 13, no. 2: 179-194

10 El consenso de normas de aula y su relación con bajos niveles de violencia escolar - Álvarez-García, David   Dobarro, Alejandra   Rodríguez, Celestino   Núñez, José Carlos   Álvarez, Luis  
     Infancia y aprendizaje; 2013, Vol. 36, no. 2: 199-217

11 Examen de los patrones de fluidez sanguínea en el TDAH a través de un test de ejecución continua - Cueli, Marisol   García, Trinidad   Rodríguez, Celestino   González-Castro, Paloma   Alvarez, Luis   Alvarez, David  
     Revista iberoamericana de psicología y salud; 2013, Vol. 4, no. 1: 1-21

12 Perfiles de estilos de pensamiento en estudiantes universitarios: implicaciones para el ajuste al Espacio Europeo de Educación Superior - Bernardo, Ana   Fernández, Estrella   Cerezo, Rebeca   Rodríguez, Celestino   Bernardo, Inmaculada  
     Revista iberoamericana de psicología y salud; 2011, Vol. 2, no. 2: 145-164

13 Violencia en los centros educativos y fracaso académico - Álvarez-García, David   Álvarez, Luis   Núñez, José Carlos   González-castro, Paloma   González-Pienda, Julio Antonio   Rodríguez, Celestino   Cerezo, Rebeca  
     Revista iberoamericana de psicología y salud; 2010, Vol. 1, no. 2: 139-153

14 Influencia del intervalo de registro y del organizador gráfico en el proceso-producto de la escritura y en otras variables psicológicas - García, Jesús   Rodríguez, Celestino  
     Psicothema; 2007, Vol. 19, no. 2: 198-205


Biblioteca Fac. Psicología. Universidad Complutense de Madrid (Spain)
[Nueva búsqueda] [Lista de Revistas]

Fecha: 25-04-2019