Psyke: Catálogo de artículos sobre Psicología en español

NUEVA BUSQUEDA AYUDA

Número de hallazgos: 102


1 Ansiedad, percepción de amenaza y estrategias de afrontamiento en el deporte: diferencias individuales en el rasgo de ansiedad - Dias, Cláudia   Cruz, José Fernando   Fonseca, António Manuel  
     Ansiedad y estrés; 2011, Vol. 17, no. 1: 1-13

2 ¿Tienen los preadolescentes con exceso de peso y baja autoestima peor rendimiento académico? Un estudio transversal con una muestra española - Sanz, Isabel   Fernándz Martínez, Iván   Espada Sánchez, José Pedro   Orgilés Amorós, Mireia  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2018, Vol. 5, no. 3: 54-58

3 Política pública y mejora de los resultados deseados para las personas con discapacidad intelectual - Shogren, Karrie A.   Bradley, Valerie J.   Gomez, Sharon C.   Yeager, Mark H.   Schalock, Robert L.   Borthwick-Duffy, Sharon   Buntinx, Wil H. E.   Coulter, David L.   Craig, Ellis M.   Lachapelle, Yves   Luckasson, Ruth A.   Reeve, Alya   Snell, Martha E.   Spreat, Scott   Tasse, Marc J.   Thompson, James R.   Verdugo Alonso, Miguel Ángel   Wehmeyer, Michael L.  
     Siglo cero; 2011, Vol. 42 , No. 238: 7-25

4 Análisis de un protocolo para la evaluación integradora del TDAH en dos casos clínicos - Huguet Cuadrado, Elena  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2018, Vol. 5, no. 3: 42-47

5 Relación entre conductas externalizantes en la infancia y rasgos de personalidad en la vida adulta - Sampaio Braga, Luciana   Flores-Mendoza, Carmen  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2018, Vol. 5, no. 3: 36-41

6 Diferencias asociadas a la violencia filio-parental en función del tipo de familia ("normalizadas" vs "en riesgo") y parentesco de la víctima - Carrasco, Natalia   García García, Juan   Zaldívar Basurto, Flor  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2018, Vol. 5, no. 3: 30-35

7 Apego y psicopatología en adolescentes del Norte de Chile - Pinto Cortez, Cristian Gustavo   Beyzaga, Marta   Cantero, María Fernanda   Oviedo, Xiomar   Vergara, Verónica  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2018, Vol. 5, no. 3: 23-29

8 Rol de los comentarios escritos en la construcción de la tesis desde la perspectiva de estudiantes tesistas y profesores guía - Tapia-Ladino, Mónica   Arancibia Gutiérrez, Beatriz Magaly   Correa Pérez, Roxanna Carolina  
     Universitas Psychologica; 2016, Vol. 15, nº 4: 1-14

9 Validación y adaptación española de la escala Shell de evaluación del inicio de la escritura en 4 y 5 años - Gil Llario, Mª Dolores   Ceccato, Roberta   Marí-Sanmillán, Mª Isabel  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2018, Vol. 5, no. 2: 55-60

10 Acoso escolar, ira y depresión en adolescentes mexicanos: un estudio preliminar de la eficacia de una intervención - Vanega Romero, Sally   Sosa-Correa, Manuel   Castillo Ayuso, Ricardo  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2018, Vol. 5, no. 2: 49-53

11 Estudio longitudinal del efecto de primacía entre depresión y agresión física y verbal en una muestra infanto-adolescente - Gordillo, Rodolfo   Barrio, Victoria del   Carrasco, Miguel Ángel  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2018, Vol. 5, no. 2: 43-48

12 Intervención psicológica para comportamientos externalizados e internalizados en niños de 8 a 12 años - Hewitt-Ramírez, Nohelia   Moreno-Méndez, Jaime Humberto  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2018, Vol. 5, no. 2: 37-42

13 Escala de riesgo de adicción-adolescente a las redes sociales e internet: fiabilidad y validez (ERA-RSI) - Peris, Montserrat   Maganto, Carmen   Garaigordobil, Maite  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2018, Vol. 5, no. 2: 30-36

14 Adaptación y validación de la Escala de Tolerancia a la Frustración (ETF) en niños peruanos - Ventura León, José   Caycho Rodríguez,Tomás   Varga Tenazoa, Dina   Flores-Pino, Gianella  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2018, Vol. 5, no. 2: 23-29

15 Eficacia de un programa de educación emocional: contaminación entre condiciones experimentales en un estudio controlado - Gálvez Iñiguez, Yolanda  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2018, Vol. 5, no. 2: 17-22

16 Experiencias esquizotípicas en la adolescencia: propiedades psicométricas del Schizotypal Personality Questionnarie-Child - Fonseca Pedrero, Eduardo   Ortuño Sierra, Javier   Paíno Piñero, Mercedes   Lemos Giráldez, Serafín   Muñiz Fernández, José  
     Anales de Psicología; 2015, Vol. 31, No. 2: 414-421

17 Combinando la terapia de aceptación y compromiso con la terapia de interacción padres-hijos en un niño con graves problemas de conducta - Ascanio Velasco Lourdes   Ferro García, Rafael  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2018, Vol. 5, no. 1: 57-62

18 Tratamiento cognitivo-conductual de la ansiedad social y acoso escolar en una niña con capacidad intelectual límite - Mosquera Gallego, Laura  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2018, Vol. 5, no. 1: 50-56

19 Diagnóstico y tratamiento de la fobia a tragar en la infancia y adolescencia: estudio de casos - Torralbas Ortega, Jordi   Puntí Vidal, Joaquim   Perez Bonaventura, Iris   Valls Ibáñez, Victoria   Martínez Giménez, Raquel   Arias Núñez, Eloísa   Naranjo Díaz, M. Carmen   Barba Ballescà, María  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2018, Vol. 5, no. 1: 44-49

20 "Cómo me percibo y cómo me gustaría ser": un estudio sobre la imagen corporal de los adolescentes mexicanos - Guadarrama Guadarrama, Rosalinda   Hernández Navor, Julio C.   Veytia López, Marcela  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2018, Vol. 5, no. 1: 37-43

21 Actitudes negativas hacia la obesidad en jóvenes españoles: diferencias por sexo, edad y nivel educativo - Vizoso, Carmen   Vega, Silvia   Fernández, Esther  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2018, Vol. 5, no. 1: 32-36

22 Alternativas de tratamiento en los trastornos del espectro autista: una revisión bibliográfica entre 2000 y 2016 - Arróniz Pérez, M. Luz   Bencomo Pérez, Ricardo  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2018, Vol. 5, no. 1: 23-31

23 Efectos de la edad, el sexo y el contexto cultural en la disposición resiliente de los adolescentes de Paraguay y México - Coppari, Norma   Barcelata, Blanca E.   Bagnoli, Laura   Codas, Gerónimo  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2018, Vol. 5, no. 1: 16-22

24 La integración psicosomática en los tratamientos psicoanalíticos de los enfermos orgánicos - Garma, Ángel  
     Revista de Psicoterapia y Psicosomática; 2017, Vol. 37, no. 93: 15-37

25 Evaluación psicológica mediante juegos serios: Propuesta y validación de dos medidas conductuales de impulsividad - Shih, Pei-Chun   Peña-Molino, Daniel  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2017, Vol. 4, no. 3: 67-73

26 Análisis de opinión de los usuarios sobre ETIOBE: una intervención apoyada en las tecnologías de la información y comunicación para la obesidad infantil - Baños, Rosa Mº   Navarro, Jessica   Vara, Mª Dolores   Oliver, Elia   Botella, Cristina   Cebolla Ausiàs  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2017, Vol. 4, no. 3: 53-59

27 Programa Gestion@: programa psicoeducativo en línea para adolescentes con elevada ansiedad - Martinez, Montserrat  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2017, Vol. 4, no. 3: 46-52

28 Detección online de trastornos emocionales en población clínica de niños y adolescentes: Escala DetectaWeb-Malestar - García-Olcina, Mariola   Rivera-Riquelme, María   Cantó-Díez, Tomás J.   Tomás-Berenguer, M. Rosario   Bustamante, Rosario   Piqueras, José A.  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2017, Vol. 4, no. 3: 35-45

29 El sistema de realidad virtual EMMA-Child para el tratamiento del trauma infantil: experiencias iniciales - Alcántara, Mavi   Castro, Maravillas   Martinez, Antonia   Fernández, Visitación   López-Soler, Concepción  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2017, Vol. 4, no. 3: 26-34

30 Un programa de bienestar emocional basado en Realidad Virtual y Terapia Online para enfermedades crónicas en infancia y adolescencia: La Academia Espacial - Flujas-Contreras, Juan Miguel   Ruiz-Castañeda, Dyanne   Botella, Cristina   Gómez, Inmaculada  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2017, Vol. 4, no. 3: 17-25

31 Revisión de aplicaciones de las tecnologías de la información y la comunicación en psicología clínica y de la salud en infancia y adolescencia - Bretón-López, Juana   Mira, Adriana   Castilla, Diana   García-Palacios, Azucena   Botella, Cristina  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2017, Vol. 4, no. 3: 11-16

32 Intervención cognitivo-conductual en una adolescente víctima de acoso escolar - Melero, Silvia  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2017, Vol. 4, no. 2: 149-155

33 El enfoque cognitivo en el tratamiento de una adolescente con obsesiones y compulsiones de contenido sexual - Petrizán, Araitz   Forcadell, Eduard   Nascimento, Maria T.   Camprodon, Ester   Estrada, Xavier   Martín, Luís M.  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2017, Vol. 4, no. 2: 143-148

34 Intervención en flexibilidad psicológica como competencia emocional en adolescentes: una serie de casos - Cobos Sánchez, Lidia   Flujas Contreras, Juan M.   Gómez Becerra, Inmaculada  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2017, Vol. 4, no. 2: 135-141

35 Depresión en preadolescentes españoles: diferencias en función de variables familiares - Orgilés Amorós, Mireia   Samper, María Dolores   Fernández Martínez, Iván   Espada Sánchez, José Pedro  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2017, Vol. 4, no. 2: 129-134

36 Análisis psicométrico preliminar de un instrumento para evaluar el reconocimiento de situaciones de maltrato infantil (I-REC) en Chile - Arredondo, Valeria   Saavedra, Carolina   Guerra, Cristóbal;  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2017, Vol. 4, no. 2: 111-117

37 Evaluación de la ansiedad ante los exámenes en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria - Torrano Martínez, Rosa   Ortigosa Quiles, Juan Manuel   Riquelme Marín, Antonio   López Pina, José Antonio  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2017, Vol. 4, no. 2: 103-110

38 150 años de historia de la ética del Trabajo Social en España: periodización de sus valores éticos - Idareta Goldaracena, Francisco   Úriz Pemán, María Jesús   Viscarret Garro, Juan Jesús  
     Cuadernos de trabajo social; 2017, Vol. 30, no. 1: 37-50

39 Claves psicopatológicas de las conductas autoagresivas en la adolescencia - Ibáñez-Aguirre, Carmelo  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2017, Vol. 4, no. 1: 65-70

40 Relación entre el bullying y el estado emocional y social en niños de educación primaria - Lara-Ros, Mario R.   Rodríguez-Jiménez, Tíscar   Martínez-González, Agustín E.   Piqueras, José A.  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2017, Vol. 4, no. 1: 59-64

41 Tratamiento conductual basado en el juego de una niña con mutismo selectivo - Rodríguez-Menchón, Miriam   Saval-Manera, Juan J.  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2017, Vol. 4, no. 1: 51-57

42 Integrando la terapia de aceptación y compromiso con la terapia de interacción padres-hijos en un niño con trastorno negativista desafiante - Ferro-García, Rafael   Ascanio-Velasco, Lourdes   Valero-Aguayo, Luis  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2017, Vol. 4, no. 1: 33-40

43 Intervención en el bullying y cyberbullying: Evaluación del caso Martín - Garaigordobil, Maite   Martínez-Valderrey, Vanesa   Machimbarrena, Juan M.  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2017, Vol. 4, no. 1: 25-32

44 Entrenamiento de la inteligencia emocional en el caso de una adolescente víctima de maltrato infantil - Ramos-Díaz, Estibaliz   Jiménez-Jiménez, Vanessa   Rodríguez-Fernández, Arantzazu   Fernández-Zabala, Arantza   Axpe, Inge  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2017, Vol. 4, no. 1: 17-24

45 Factores Psicosociales que Caracterizan a los Equipos Innovadores: Un Modelo Multinivel de Evaluación - López González, Cristina  
     Revista interamericana de psicología ocupacional; 2014, Vol.33, no.1: 11-30

46 Avances en el campo de estudio del Trastorno de Ansiedad Social en adolescentes. El papel de la Emoción Expresada - Espinosa-Fernández, Lourdes   García-López, Luis J.  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2016, Vol. 3, no. 2: 99-104

47 Evaluación del perfil psicosocial en menores víctimas de abuso sexual: diferencias por sexo y edad - González-García, Francisco   Carrasco, Miguel A.  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2016, Vol. 3, no. 2: 87-98

48 Conciencia emocional en la infancia y su relación con factores personales y familiares - Ordóñez-López, Ana   González-Barrón, Remedios   Montoya-Castilla, Inmaculada  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2016, Vol. 3, no. 2: 79-85

49 Estructura factorial del cuestionario de percepción de estilos de crianza CRPBIAbreviado - Valiente, Rosa M.   Magaz, Ana   Chorot, Paloma   Sandín, Bonifacio  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2016, Vol. 3, no. 2: 69-78

50 Adaptación española de un instrumento para evaluar la resolución de conflictos (Conflictalk): Datos psicométricos de fiabilidad y validez - Garaigordobil, Maite   Machimbarrena, Juan M.   Maganto, Carmen  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2016, Vol. 3, no. 2: 59-67

51 Escala de Autoestima Corporal: Datos psicométricos de fiabilidad y validez - Peris, Montserrat   Maganto, Carmen   Garaigordobil, Maite  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2016, Vol. 3, no. 2: 51-58

52 Construcción de una escala para medir gratitud en niños y adolescentes - Cuello, Marina I.   Oros, Laura B.  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2016, Vol. 3, no. 2: 35-41

53 SENA, Sistema de Evaluación de Niños y Adolescentes: proceso de desarrollo y evidencias de fiabilidad y validez - Sánchez-Sánchez, Fernando   Fernández-Pinto, Irene   Santamaría, Pablo   Carrasco, Miguel A.   Barrio, Victoria del  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2016, Vol. 3, no. 2: 23-34

54 Intervención en un caso de trastorno de estrés postraumático por violencia sexual - Gil-Iñiguez, Ana  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2016, Vol. 3, no. 1: 75-80

55 Tratamiento cognitivo-conductual de un trastorno por atracón en una adolescente tardía con obesidad mórbida - García-Marín, Pedro V.   Antón-Menárguez, Virginia   Martínez-Amorós, Rosana  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2016, Vol. 3, no. 1: 67-74

56 Intervención psicológica en una adolescente con problemas emocionales ante una situación de desestructuración familiar - Rodríguez-Martínez, Cristina  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2016, Vol. 3, no. 1: 59-66

57 Intervención cognitivo-conductual en un caso de celos infantiles - Pereda-López, M. Andreína  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2016, Vol. 3, no. 1: 53-58

58 Intervención cognitivo-conductual en un caso de depresión en una adolescente tardía - Antón-Menárguez, Virginia   García-Marín, Pedro V.   García-Benito José M.  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2016, Vol. 3, no. 1: 45-52

59 Tratamiento cognitivo conductual en una adolescente con trastorno dismórfico corporal - Peña-Casquero, Patricia  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2016, Vol. 3, no. 1: 37-44

60 Variables familiares relacionadas con el desarrollo cognitivo y comunicativo en el primer ciclo de educación infantil - Carratalá, Elena   Ilieva, Katina  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2016, Vol. 3, no. 1: 31-36

61 Tratamiento cognitivo-conductual de un niño con Síndrome de Tourette - Gonzálvez, María T.  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2016, Vol. 3, no. 1: 25-30

62 Orientación sexual en una muestra de universitarios de Quito, Ecuador - Paredes, Estuardo B.   Polanski, Thomas X.  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2016, Vol. 3, no. 1: 19-24

63 Conducta suicida en la infancia: Una revisión crítica - Mosquera, Laura  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2016, Vol. 3, no. 1: 9-18

64 Tratamiento cognitivo-conductual de un niño con TDAH no especificado - Nieves Fiel, María Isabel  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2015, Vol. 2, no. 2: 163-168

65 Eficacia de una intervención computerizada para mejorar la atención en un niño con TDAH - Molina, Jonatan   Martínez González, Agustín E.  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2015, Vol. 2, no. 2: 157-162

66 Estudio comparativo del lenguaje en niños con sintomatología hiperactiva-atencional y menores con trastorno específico del lenguaje - Paredes Cartes, Paola   Moreno García, Inmaculada  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2015, Vol. 2, no. 2: 151-156

67 Análisis de la Escala de Manejo del Tiempo para Maestros y su aplicación en el TDAH - Rosselló, Bárbara   Servera, Mateu  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2015, Vol. 2, no. 2: 143-150

68 Estudio experimental sobre el Neurobiofeedback: una mejora de la concentración en el TDAH a través del nirHEG y la fluidez sanguínea - Cueli, Marisol   Rodríguez, Celestino   García, Trinidad   Areces, Débora   González Castro, Paloma  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2015, Vol. 2, no. 2: 135-141

69 Perfil electroencefalográfico de niños con TDAH - Ortiz Pérez, Ana   Moreno García, Inmaculada  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2015, Vol. 2, no. 2: 129-134

70 Análisis del patrón de rendimiento de una muestra de niños con TDAH en el WISC-IV - Bustillo, Mariana   Servera, Mateu  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2015, Vol. 2, no. 2: 121-128

71 Una aproximación heurística a la heterogeneidad del TDAH: Entre la poiesis y la falacia de reificación - Fenollar Cortés, Javier  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2015, Vol. 2, no. 2: 115-120

72 Tests de ejecución continua: Integrated Visual and Auditory Continuous Performance Test (IVA/CPT) y TDAH. Una revisión - Meneres Sancho, Susana   Delgado Pardo, Gracia   Aires González, Mª Mar   Moreno García, Inmaculada  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2015, Vol. 2, no. 2: 107-113

73 La dimensión Sluggish Cognitive Tempo: el estado de la cuestión - Bernad, María del Mar   Servera, Mateu   Belmar, Marta  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2015, Vol. 2, no. 2: 95-106

74 Exposición y prevención de respuesta en el caso de una joven con trastorno obsesivo-compulsivo - Saval Manera, Juan José  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2015, Vol. 2, no. 1: 75-81

75 Intervención psicoeducativa en un caso de altas capacidades - Vallejo Molina, Paula   Morata, Mónica F.  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2015, Vol. 2, no. 1: 69-74

76 Estudio de caso de un adolescente condenado por parricidio - Rodríguez Iñesta, David   Pereira Docampo, Juan Ramón   Botella Tortosa, Paz   Rodríguez Botella, Lorena   Mirete Molina, Esther   Heras Junco, Santiago de las  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2015, Vol. 2, no. 1: 63-68

77 Encopresis en los Trastornos del Espectro Autista: análisis de un caso clínico - Rascón Guijarro, Pilar   Corral Carrasco, R. del   Palazón Azorín, I.  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2015, Vol. 2, no. 1: 55-61

78 Tratamiento cognitivo-conductual de conductas disruptivas en un niño con TDAH y trastorno negativista desafiante - Ramírez Pérez, Marina  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2015, Vol. 2, no. 1: 45-54

79 Tratamiento cognitivo-conductual de un niño con trastorno del espectro autista e impulsividad - Carratalá Hurtado, Elena   Arjalaguer Guarro, Mercè  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2015, Vol. 2, no. 1: 37-44

80 Disforia de género en la infancia y adolescencia: una revisión de su abordaje, diagnóstico y persistencia - Asenjo Araque, Nuria   García Gibert, Cristina   Rodríguez Molina, José Miguel   Becerra Fernández, Antonio   Lucio Pérez, Mª Jesús   Grupo GIDSEEN  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2015, Vol. 2, no. 1: 33-36

81 Intervención cognitivo-conductual con el niño agresor en un caso de acoso escolar - Gil Guzmán, Bertha  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2015, Vol. 2, no. 1: 25-31

82 Evaluación del potencial de aprendizaje en niños con trastorno específico del lenguaje - Robles-Bello, Mª Auxiliadora   Sánchez Teruel, David   Valencia Naranjo, Nieves  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2015, Vol. 2, no. 1: 19-24

83 Tratamiento cognitivo-conductual en una adolescente con tricotilomanía - Martínez Tirado, María Isabel  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2015, Vol. 2, no. 1: 9-17

84 Intervención conductual en un caso infantil de problemas de alimentación - Ferri Díaz, Tatiana  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2014, Vol. 1, no 2: 173-181

85 Un caso de desobediencia infantil en el contexto de los nuevos modelos familiares - Nardi Rodríguez, Ainara  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2014, Vol. 1, no 2: 165-171

86 Tratamiento cognitivo-conductual de un adolescente con trastorno de ansiedad generalizada - Padilla Díaz, Caridad  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2014, Vol. 1, no 2: 157-163

87 Relación entre los estilos de crianza parental y el desarrollo de ansiedad y conductas disruptivas en niños de 3 a 6 años - Franco Nerín, Natalia   Pérez Nieto, Miguel Ángel   Dios Pérez, María José de  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2014, Vol. 1, no 2: 149-156

88 Intervención cognitivo-conductual en el manejo de obsesiones y compulsiones de lavado en una niña con trastorno obsesivo-compulsivo - Arco Jódar, Rosa del   Tornero Gómez, María Jesús   García Soliveres, Christelle  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2014, Vol. 1, no 2: 141-148

89 Estilos educativos percibidos en una muestra de niños de edad escolar en función de variables personales y familiares - Pastor López, Manuel José  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2014, Vol. 1, no 2: 133-139

90 Tratamiento de un caso de miedo a la oscuridad mediante entrenamiento a padres - Cámara, Alejandra  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2014, Vol. 1, no 2: 125-132

91 Un caso de comportamiento disruptivo infantil: Tratamiento conductual en el ámbito familiar - López Hernández, Paloma  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2014, Vol. 1, no 2: 117-123

92 Reeducación de los hábitos de sueño de una niña mediante técnicas conductuales - Márquez-Pérez, Gala  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2014, Vol. 1, no 2: 109-115

93 Intervención cognitivo-conductual en un caso de trastorno negativista desafiante en una adolescente - Rizo Ruiz, Ana Belén  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2014, Vol. 1, no 1: 89-100

94 Tratamiento cognitivo-conductual de problemas de conducta en un caso de trastorno por déficit de atención con hiperactividad - Giménez-García, Laura  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2014, Vol. 1, no 1: 79-88

95 Datos preliminares de la validación del Cuestionario de Detección vía Web para los trastornos emocionales (DETECTA-WEB) en adolescentes españoles - García-Olcina, Mariola   Piqueras, Jose Antonio   Martínez-González, Agustín E.  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2014, Vol. 1, no 1: 69-77

96 Intervención en un caso de un adolescente con problemas de conducta - Gil-Iñiguez, Ana  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2014, Vol. 1, no 1: 61-67

97 Evaluación de un programa de prevención de la ansiedad en adolescentes - Aznar García, Ana Isabel  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2014, Vol. 1, no 1: 53-60

98 Intervención conductual en un caso de enuresis secundaria mixta - Gonzálvez, María T,  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2014, Vol. 1, no 1: 45-52

99 Tratamiento cognitivo-conductual en un niño con ansiedad a la hora de dormir - Antón, Alejandra  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2014, Vol. 1, no 1: 37-43

100 Los miedos en la pre-adolescencia y adolescencia y su relación con la autoestima: Un análisis por edad y sexo - Beltrán Martínez, Sergio  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2014, Vol. 1, no 1: 27-36

101 Enseñanza de habilidades de interacción social en niños con riesgo de exclusión - Miguel, Patricia de  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2014, Vol. 1, no 1: 17-26

102 Tratamiento psicológico de un grupo de adolescentes con trastorno de la conducta alimentaria no especificado - Tornero, María Jesús   Bustamante, Rosario   Arco, Rosa del  
     Revista de psicología clínica con niños y adolescentes; 2014, Vol. 1, no 1: 7-16


Biblioteca Fac. Psicología. Universidad Complutense de Madrid (Spain)
[Nueva búsqueda] [Lista de Revistas]

Fecha: 19-11-2018