ENFISPO

Nueva búsquedaNueva búsqueda AyudaAyuda
Consulta: "BAÑOS, J.E." Hallazgos: 12

> Para guardar todo el resultado (máx. 200) seleccione el formato deseado y pulse en "Guardar registros"

Formato: Completo Breve RIS (gestores bibliográficos)

> Si desea mostrar una selección marque previamente los registros y pulse en "Mostrar selección"


1 Dinamización de la clase magistral en medicina: diez ejemplos de minicasos utilizados en la docencia de la farmacología - Baños, J.E.; Farré, M.;
    Educación Médica 2011 ; 14(2) : 105-112

2 Contacto precoz con la realidad asistencial: una experiencia piloto en medicina - Baños, J.E.; Sentí, M.; Miralles, R.;
    Educación Médica 2011 ; 14(1) : 39-47

3 Tendiendo puentes: la utilidad de la historia de la ciencia para comprender el proceso de investigación y desarrollo de medicamentos - Bosch, F.; Baños, J.E.;
    Educación Médica 2010 ; 13(4) : 255-262

4 La transversalidad en la enseñanza de la medicina: el ejemplo de la oncología - Barnadas Molins, A.; Baños, J.E.;
    Educación Médica 2010 ; 13(2) : 77-84

5 Introducción de un portafolio para fomentar competencias profesionales de los estudiantes universitarios - Valero, M.; Aramburu, J.; Baños, J.E.; Sentí, M.; Pérez, J.;
    Educación Médica 2007 ; 10(4) : 244-251

6 Mi tío de América, Henri Laborit y la ilustración neurobiológica de la organización social - Bosch Lonch, F.; Baños, J.E.;
    Educación Médica 2008 ; 11(2) : 61-67

7 Del escritorio a la tarima: una experiencia de formación en competencias transversales dentro de la licenciatura en biología - Rosich, L.; Bosch, F.; Baños, J.E.;
    Educación Médica 2008 ; 11(1) : 37-41

8 ¿Ha llegado por fín el lobo?. La adaptación de los planes de estudio de medicina al Espacio Europeo de Educación Superior: consideraciones en torno a una Orden Ministerial [Editorial] - Baños, J.E.; Bosch, F.;
    Medicina clínica 2008 ; 131(12) : 457-459

9 Los itinerarios profesionales en Biología: un ejemplo de formación académica orientada a la inserción profesional - Aramburu, J.; Bosch, F.; Pérez, J.; Sentí, M.; Baños, J.E.;
    Educación Médica 2006 ; 9(4B) : 221-228

10 Los minicasos como un método docente adyuvante a las clases magistrales: la opinión de los estudiantes sobre un experiencia piloto en farmacología - Farré, M.; Baños, J.E.;
    Educación Médica 2006 ; 9(3) : 134-137

11 Cómo fomentar las competencias transversales en los estudios de Ciencias de la Salud: una propuesta de actividades - Baños, J.E.; Pérez, J.;
    Educación Médica 2005 ; 8(4) : 216-225

12 Efecto nocebo: la otra cara del placebo - Ferreres, J.; Baños, J.E.; Farré, M.;
    Medicina clínica 2004 ; 122(13) : 511-516


Nueva búsquedaNueva búsqueda

Biblioteca Fac. Enfermería, Fisioterapia y Podología. Universidad Complutense de Madrid (Spain)

Fecha: 20-04-2019