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Consulta: "SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CALIDAD ASISTENCIAL. CONGRESO (21º. 2003. OVIEDO)" Hallazgos: 30

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1 RECAS: Registro Español de Certificación y Acreditación Sanitaria - Sociedad Española de Calidad Asistencial;
    Revista de Calidad Asistencial 2015 ; 30(2) : e19-e36

2 Proceso de evaluación y variabilidad en los congresos de la Sociedad Española de Calidad Asistencial - López-Picazo Ferrer, J.J.; Alcaraz Quiñonero, M.;
    Revista de Calidad Asistencial 2012 ; 27(6) : 351-357

3 Resultados y reflexiones del Comité Científico del XXVIII Congreso de la Sociedad Española de Calidad Asistencial - Santiñá, M.; Martín Rodríguez, D.; Sociedad Española de Calidad Asistencial. Congreso (28º. 2010. Santiago de Compostela);
    Revista de Calidad Asistencial 2012 ; 27(1) : 50-54

4 La estrategia de la Sociedad Española de Calidad Asistencial [Editorial] - Sociedad Española de Calidad Asistencial;
    Revista de Calidad Asistencial 2012 ; 27(1) : 1-2

5 Evaluación y aprendizaje del 27 Congreso de la Sociedad Española de Calidad Asistencial - Reyes Alcázar, V.; Torres Olivera, A.; Suárez Alemán, G.;
    Revista de Calidad Asistencial 2010 ; 25(5) : 301-307

6 XXVI Congreso de la Sociedad Española de Calidad Asistencial: un buen equilibrio entre calidad e innovación, ciencia y participación - Astier Peña, M.P.; Barrasa Villar, J.I.; García Mata, J.R.; Aranaz Andrés, J.; Enríquez Martín, N.; Vela Marquina, M.L.; Sociedad Española de Calidad Asistencial. Congreso (26º. 2008. Zaragoza);
    Revista de Calidad Asistencial 2010 ; 25(5) : 291-300

7 Desarrollo y aportaciones del Comité Científico del XXV Congreso de la Sociedad Española de Calidad Asistencial en Barcelona, 2007 - Astier Peña, M.P.; Lorenzo Martínez, S.; Santiñá, M.; Martín, A.; Sociedad Española de Calidad Asistencial. Congreso (25º. 2009. Congreso);
    Revista de Calidad Asistencial 2009 ; 24(5) : 207-214

8 Desarrollo del plan estratégico de la Sociedad Española de Calidad Asistencial - Lorenzo, S.; Fernández León, A.; Moraco, O.;
    Todo Hospital 2006 ; 224 : 134-139

9 Ponencias, comunicaciones.... - Sociedad Española de Calidad Asistencial. Congreso (23º. 2005. Cádiz); Sociedad Andaluza de Calidad Asistencial. Congreso (10º. 2005. Cádiz);
    Revista de Calidad Asistencial 2005 ; 20(extra 1) : monográfico

10 La SECA veinte años después frente al futuro modelo sanitario de la Unión Europea [Editorial] - Humet, C.;
    Revista de Calidad Asistencial 2005 ; 20(3) : 120-121

11 La protohistoria de la Sociedad Española de Calidad Asistencial [Editorial] - Esteban, A.;
    Revista de Calidad Asistencial 2005 ; 20(3) : 119

12 La Sociedad Española de Calidad Asistencial cumple años [Editorial] - Lorenzo, S.;
    Revista de Calidad Asistencial 2005 ; 20(3) : 117-118

13 Sesiones plenarias, comunicaciones ... - Sociedad Española de Calidad Asistencial. Congreso (22º. 2004. Gran Canaria);
    Revista de Calidad Asistencial 2004 ; 19(Extra 1) : monográfico

14 Estándares éticos para una organización sanitaria excelente - Simón Lorda, P.; Hernando Robles, P.; Martínez Rodríguez, S.; Rivas Flores, F.J.; Reyes López, M. de los; Sainz Rojo, A.; González Cajal, J.; Márquez Gallego, F.; Sociedad Española de Calidad Asistencial. Congreso (21º. 2003. Oviedo);
    Revista de Calidad Asistencial 2003 ; 18(6) : 385-404

15 ¿Somos excelentes?: la experiencia con la Q de oro del Hospital de Bidasoa - Zulueta, C.; Segura, M.P.; Castro, C.; Martín, F.; Sáiz, P.; Rodríguez, J.M.; Elósegui, M.; Sociedad Española de Calidad Asistencial. Congreso (21º. 2003. Oviedo);
    Revista de Calidad Asistencial 2003 ; 18(6) : 381-385

16 La mejora contínua como principio en la gestión - García Suárez, M.B.; Sociedad Española de Calidad Asistencial. Congreso (21º. 2003. Oviedo);
    Revista de Calidad Asistencial 2003 ; 18(6) : 379-380

17 Experiencia de autoevaluación con el modelo europeo de excelencia en la gerencia de atención primaria - Pariente, E.; Sociedad Española de Calidad Asistencial. Congreso (21º. 2003. Oviedo);
    Revista de Calidad Asistencial 2003 ; 18(6) : 374-378

18 El modelo de excelencia de la European Foundation for Quality Management (EFQM) como herramienta para la mejora de los equipos de atención primaria - Davins Miralles, J.; Sociedad Española de Calidad Asistencial. Congreso (21º. 2003. Oviedo);
    Revista de Calidad Asistencial 2003 ; 18(6) : 369-374

19 Envejecimiento y calidad asistencial - Solano Jaurrieta, J.J.; Sociedad Española de Calidad Asistencial. Congreso (21º. 2003. Oviedo);
    Revista de Calidad Asistencial 2003 ; 18(6) : 369

20 Adecuación terapeútica según el riesgo cardiovascular: mejora contínua desde la atención primaria - Martín-Carrillo Domínguez, P.; Ferrándiz Santos, J.; Sociedad Española de Calidad Asistencial. Congreso (21º. 2003. Oviedo);
    Revista de Calidad Asistencial 2003 ; 18(6) : 360-368

21 La atención a la población inmigrante: análisis de las percepciones - Guiteras, C.; Orriols, L.; Carrera, R.; Cerdá, I.; Toribio, R.; Anglada, A.; Sociedad Española de Calidad Asistencial. Congreso (21º. 2003. Oviedo);
    Revista de Calidad Asistencial 2003 ; 18(6) : 356-360

22 Hospital solidario con el medio ambiente: resultados de la aplicación de un plan de gestión medioambiental - Carreras, M.; Sáez Aldana, F.; García Loizaga, A.; Muñoz, I.; Cortés, A.M.; Antoñanzas, P.; Arrechea, R.; Oronoz, S.; Sociedad Española de Calidad Asistencial. Congreso (21º. 2003. Oviedo);
    Revista de Calidad Asistencial 2003 ; 18(6) : 350-356

23 Resultados de la vía clínica para el tratamiento quirúrgico del cáncer colorrectal - Alcalde Escribano, J.; Ruiz López, P.; Valiño Fernández, C.; Serrano del Moral, A.; Abad Barahona, A.; Morales Gutiérrez, C.; Ibarra Peláez, A.; Ballesteros Sáez, D.; Cruz Vigo, F.; Sociedad Española de Calidad Asistencial. Congreso (21º. 2003. Oviedo);
    Revista de Calidad Asistencial 2003 ; 18(6) : 342-349

24 ¿Nos estamos olvidando de gestionar la innovación? - Goñi Zabala, J.J.; Sociedad Española de Calidad Asistencial. Congreso (21º. 2003. Oviedo);
    Revista de Calidad Asistencial 2003 ; 18(6) : 339-341

25 La sombra de una duda: limitaciones en la evidencia sobre la efectividad de las iniciativas de mejora de la calidad - Meneu de Guillerna, R.; Sociedad Española de Calidad Asistencial. Congreso (21º. 2003. Oviedo);
    Revista de Calidad Asistencial 2003 ; 18(6) : 335-338

26 Excelencia en la gestión: ¿existen resultados o es sólo un acto de fe? - Ugalde, M.; Sociedad Española de Calidad Asistencial. Congreso (21º. 2003. Oviedo);
    Revista de Calidad Asistencial 2003 ; 18(6) : 332-335

27 La gestión por competencias en CAPSA - La Haba Panadero, L.M.; Sociedad Española de Calidad Asistencial. Congreso (21º. 2003. Oviedo);
    Revista de Calidad Asistencial 2003 ; 18(6) : 330-331

28 Diseño e implantación de un modelo de gestión por competencias en el sector salud - Costa Doménech, J.; Caas Agut, R.; Surroca Maciá, R.M.; Gómez Sanbernardo, C.; Gonzalo Molina, P.; Sociedad Española de Calidad Asistencial. Congreso (21º. 2003. Oviedo);
    Revista de Calidad Asistencial 2003 ; 18(6) : 325-329

29 Mesas, comunicaciones orales, comunicaciones pósters - Sociedad Española de Calidad Asistencial. Congreso (21º. 2003. Oviedo);
    Revista de Calidad Asistencial 2003 ; 18(6) : monográfico

30 Sociedad Española de Calidad Asistencial;
Revista de Calidad Asistencial


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Biblioteca Fac. Enfermería, Fisioterapia y Podología. Universidad Complutense de Madrid (Spain)

Fecha: 22-05-2019