Colección Digital Complutense

216.000 documentos en acceso abierto: artículos científicos, libros y grabados antiguos, tesis doctorales leídas en la UCM y materiales docentes constituyen esta Colección Digital Complutense
Búsqueda de Libros UCM-Google Libros BUC-Google
Decenas de miles de libros a texto completo pueden ya consultarse gracias al trabajo que la Biblioteca de la Universidad Complutense y Google realizan conjuntamente con otras bibliotecas de prestigio y multitud de editoriales.

Archivo Institucional E-Prints Complutense Archivo Institucional E-Prints Complutense
Más de 11.000 tesis complutenses, y materiales de apoyo a la docencia y a la investigación en acceso abierto.

Fondo Personal Rubén Darío Archivo Rubén Darío
2.363 documentos digitalizados, transcritos y clasificados, procedentes del Fondo Personal Rubén Darío.

Colección de dibujos antiguos de Bellas Artes Colección de dibujos antiguos de la Biblioteca de la Facultad de Bellas Artes
Conjunto de 284 dibujos, entre 1752 y 1914.

HathiTrust Digital Library HathiTrust  Digital Library
Acceso a más de 15 millones de volúmenes digitalizados por las principales instituciones universitarias y de investigación internacionales que forman parte de HathiTrust. La Biblioteca Complutense participa con 77.000 obras digitalizadas.

Portal de Revistas Científicas Complutenses Portal de Revistas Científicas Complutenses
Texto completo de los artículos publicados en las revistas científicas editadas por el Servicio de Publicaciones de la UCM y, asímismo, de aquellas otras revistas editadas por los departamentos de la UCM que quieren incorporarse a este proyecto de edición digital.

Biblioteca Digital Dioscórides Biblioteca Digital Dioscórides
3.000 libros y 47.000 grabados digitalizados del fondo antiguo complutense.

Archivo Histórico del PCE Archivo Histórico del artido Comunista de España
Serie de 800 negativos digitalizados, procedentes del Archivo del Partido Comunista, y referentes a distintos momentos de la Guerra Civil española.

FILTROS:

COLECCIONES