Colección Digital Complutense


MATERIA PRINCIPAL


RESULTADO


Ordenar:

26 registros encontrados (0.02 seg).

Páginas de resultados: 1 - 2 - 3
  • Análisis semiótico-lingüístico del discurso de la marca moderna (I). El caso de Moviline en España
    OAI: open archives initiativeTipo de documento: artículoColección Revistas UCM Colección: Portal de revistas científicas complutenses






    [Recurso visitado 50 veces]

    Valoración:  








    Compártelo:
    • Facebook
    • Twitter


  • Comunidades de marca. El consumo como relación social
    OAI: open archives initiativeTipo de documento: artículoColección Revistas UCM Colección: Portal de revistas científicas complutenses






    [Recurso visitado 17 veces]

    Valoración:  








    Compártelo:
    • Facebook
    • Twitter


  • La marca entre empresa y sociedad
    OAI: open archives initiativeTipo de documento: artículoColección Revistas UCM Colección: Portal de revistas científicas complutenses






    [Recurso visitado 32 veces]

    Valoración:  








    Compártelo:
    • Facebook
    • Twitter


  • Factores clave en la formación de la actitud del consumidor hacia las extensiones de marca
    OAI: open archives initiativeTipo de documento: artículoColección Revistas UCM Colección: Portal de revistas científicas complutenses






    [Recurso visitado 16 veces]

    Valoración:  








    Compártelo:
    • Facebook
    • Twitter


  • La influencia de las fuentes de información externas en el valor de marca: una perspectiva desde el joven consumidor
    OAI: open archives initiativeTipo de documento: artículoColección Revistas UCM Colección: Portal de revistas científicas complutenses






    [Recurso visitado 13 veces]

    Valoración:  








    Compártelo:
    • Facebook
    • Twitter


  • Análisis semiótico-lingüístico de la comunicación publicitaria de la marca MoviStar en su lanzamiento (1993/1995). El spot en televisión
    OAI: open archives initiativeTipo de documento: artículoColección Revistas UCM Colección: Portal de revistas científicas complutenses






    [Recurso visitado 39 veces]

    Valoración:  








    Compártelo:
    • Facebook
    • Twitter


  • El espíritu glocal de MYV: la comunicación de la brand identity de MTV Italia
    OAI: open archives initiativeTipo de documento: artículoColección Revistas UCM Colección: Portal de revistas científicas complutenses






    [Recurso visitado 19 veces]

    Valoración:  








    Compártelo:
    • Facebook
    • Twitter


  • Una fase decisiva en la evolución de la publicidad: la transición del producto a la marca
    OAI: open archives initiativeTipo de documento: artículoColección Revistas UCM Colección: Portal de revistas científicas complutenses
    • Materia principal: Ciencias de la Información; Ciencias de la Información; Ciencias de la Información
    • Revista: Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias
    • Autor: Caro, Antonio
    • Número: Vol 3, No 2 (2009)
    • Páginas: 109 - 132
    • Identificador OAI: oai:revistas.ucm.es:article/16116
    • Descriptores: Commodity ; Branding product ; Brand personality ; Fordist consumer ; Postfordist hiperconsumer; Producto genérico ; Producto marcado ; Personalidad de marca ; Consumidor
    •  
    • fordista ; Hiperconsumidor posfordista
    • Acceso desde: 01/06/2010
    • Materia secundaria: Periodismo; Publicidad







    [Recurso visitado 13 veces]

    Valoración:  








    Compártelo:
    • Facebook
    • Twitter


  • ?Akromiya?: Islamic Extremism or the Islamic Brand of Social Democracy?
    OAI: open archives initiativeTipo de documento: artículoColección Revistas UCM Colección: Portal de revistas científicas complutenses






    [Recurso visitado 14 veces]

    Valoración:  








    Compártelo:
    • Facebook
    • Twitter


  • BRAND, G.: Los textos fundamentales de Wtttgenstein.
    OAI: open archives initiativeTipo de documento: artículoColección Revistas UCM Colección: Portal de revistas científicas complutenses






    [Recurso visitado 13 veces]

    Valoración:  








    Compártelo:
    • Facebook
    • Twitter




Páginas de resultados: 1 - 2 - 3
IMPRIMIR LISTADO

FILTROS:

     COLECCIONES


     RESULTADO EN


     TIPO DE RECURSO


MENÚ


TÉRMINOS RELACIONADOS


RED SEMÁNTICA


TE RECOMENDAMOS