Colección Digital Complutense


MATERIA PRINCIPAL


RESULTADO


Ordenar:

26 registros encontrados (0.00 seg).

Páginas de resultados: 1 - 2 - 3
  • An醠isis semi髏ico-lingstico del discurso de la marca moderna (I). El caso de Moviline en Espa馻
    OAI: open archives initiativeTipo de documento: artículoColección Revistas UCM Colección: Portal de revistas científicas complutenses






    [Recurso visitado 25 veces]

    Valoración:  








    Compártelo:
    • Facebook
    • Reporter MSN
    • Men閍me
    • Del.icio.us
    • Digg
    • Technorati
    • My Yahoo!
    • Mister Wong
    • Twitter


  • Comunidades de marca. El consumo como relaci髇 social
    OAI: open archives initiativeTipo de documento: artículoColección Revistas UCM Colección: Portal de revistas científicas complutenses






    [Recurso visitado 8 veces]

    Valoración:  








    Compártelo:
    • Facebook
    • Reporter MSN
    • Men閍me
    • Del.icio.us
    • Digg
    • Technorati
    • My Yahoo!
    • Mister Wong
    • Twitter


  • La marca entre empresa y sociedad
    OAI: open archives initiativeTipo de documento: artículoColección Revistas UCM Colección: Portal de revistas científicas complutenses






    [Recurso visitado 16 veces]

    Valoración:  








    Compártelo:
    • Facebook
    • Reporter MSN
    • Men閍me
    • Del.icio.us
    • Digg
    • Technorati
    • My Yahoo!
    • Mister Wong
    • Twitter


  • Factores clave en la formaci髇 de la actitud del consumidor hacia las extensiones de marca
    OAI: open archives initiativeTipo de documento: artículoColección Revistas UCM Colección: Portal de revistas científicas complutenses






    [Recurso visitado 5 veces]

    Valoración:  








    Compártelo:
    • Facebook
    • Reporter MSN
    • Men閍me
    • Del.icio.us
    • Digg
    • Technorati
    • My Yahoo!
    • Mister Wong
    • Twitter


  • La influencia de las fuentes de informaci髇 externas en el valor de marca: una perspectiva desde el joven consumidor
    OAI: open archives initiativeTipo de documento: artículoColección Revistas UCM Colección: Portal de revistas científicas complutenses






    [Recurso visitado 3 veces]

    Valoración:  








    Compártelo:
    • Facebook
    • Reporter MSN
    • Men閍me
    • Del.icio.us
    • Digg
    • Technorati
    • My Yahoo!
    • Mister Wong
    • Twitter


  • An醠isis semi髏ico-lingstico de la comunicaci髇 publicitaria de la marca MoviStar en su lanzamiento (1993/1995). El spot en televisi髇
    OAI: open archives initiativeTipo de documento: artículoColección Revistas UCM Colección: Portal de revistas científicas complutenses






    [Recurso visitado 23 veces]

    Valoración:  








    Compártelo:
    • Facebook
    • Reporter MSN
    • Men閍me
    • Del.icio.us
    • Digg
    • Technorati
    • My Yahoo!
    • Mister Wong
    • Twitter


  • El esp韗itu glocal de MYV: la comunicaci髇 de la brand identity de MTV Italia
    OAI: open archives initiativeTipo de documento: artículoColección Revistas UCM Colección: Portal de revistas científicas complutenses






    [Recurso visitado 8 veces]

    Valoración:  








    Compártelo:
    • Facebook
    • Reporter MSN
    • Men閍me
    • Del.icio.us
    • Digg
    • Technorati
    • My Yahoo!
    • Mister Wong
    • Twitter


  • Una fase decisiva en la evoluci髇 de la publicidad: la transici髇 del producto a la marca
    OAI: open archives initiativeTipo de documento: artículoColección Revistas UCM Colección: Portal de revistas científicas complutenses
    • Materia principal: Ciencias de la Informaci髇; Ciencias de la Informaci髇; Ciencias de la Informaci髇
    • Revista: Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias
    • Autor: Caro, Antonio
    • Número: Vol 3, No 2 (2009)
    • Páginas: 109 - 132
    • Identificador OAI: oai:revistas.ucm.es:article/16116
    • Descriptores: Commodity ; Branding product ; Brand personality ; Fordist consumer ; Postfordist hiperconsumer; Producto gen閞ico ; Producto marcado ; Personalidad de marca ; Consumidor
    •  
    • fordista ; Hiperconsumidor posfordista
    • Acceso desde: 01/06/2010
    • Materia secundaria: Periodismo; Publicidad







    [Recurso visitado 5 veces]

    Valoración:  








    Compártelo:
    • Facebook
    • Reporter MSN
    • Men閍me
    • Del.icio.us
    • Digg
    • Technorati
    • My Yahoo!
    • Mister Wong
    • Twitter


  • ?Akromiya?: Islamic Extremism or the Islamic Brand of Social Democracy?
    OAI: open archives initiativeTipo de documento: artículoColección Revistas UCM Colección: Portal de revistas científicas complutenses






    [Recurso visitado 6 veces]

    Valoración:  








    Compártelo:
    • Facebook
    • Reporter MSN
    • Men閍me
    • Del.icio.us
    • Digg
    • Technorati
    • My Yahoo!
    • Mister Wong
    • Twitter


  • BRAND, G.: Los textos fundamentales de Wtttgenstein.
    OAI: open archives initiativeTipo de documento: artículoColección Revistas UCM Colección: Portal de revistas científicas complutenses






    [Recurso visitado 1 vez]

    Valoración:  








    Compártelo:
    • Facebook
    • Reporter MSN
    • Men閍me
    • Del.icio.us
    • Digg
    • Technorati
    • My Yahoo!
    • Mister Wong
    • Twitter




Páginas de resultados: 1 - 2 - 3
IMPRIMIR LISTADO


Youtube


Resultados en Youtube


Flickr


Resultados en Flickr

FILTROS:

     COLECCIONES


     RESULTADO EN


     TIPO DE RECURSO


REGISTRO DE USUARIO

| | |
¿Para qué?

MENÚ DE LA SEMANA


OTROS BUSCADORES


TÉRMINOS RELACIONADOS


RED SEM罭TICA


TE RECOMENDAMOS


NOVEDADES EN CISNE


NOTICIAS RSS DE LA BUC